minidunadu

  • 04 04UTC marzo 04UTC 2015
  • 0

logominidunadu
La gran mayoría de las marcas infantiles nacen cuando uno se convierte en padre/madre y no encuentra lo que quiere ponerle a su hijo. Incluso muchas, bautizan la marca con el nombre de su primer hijo.
No es el caso. Me explico. Primero nació Antía, y dos años después, Carla. Y yo, les compraba bañadores de otras marcas, sin ningún tipo de problema, hasta que, comenzó la guerra sicológica. Empezaron a decidir cómo querían sus bikinis, y claro está, no les gustaba ninguno de los que podía comprar. Así que, un verano, esperando sus ataques, desarrollé unas cuantas prendas para ellas, y de repente, se hizo la luz. Descubrí otra manera diferente de divertirme. Más libre, con ritmo, cambiando el “chip”. Y así nació Minidunadu, para que yo, Mayka, me lo pueda pasar bien.
Trabajar en Dunadu, ya era satisfactorio. Pero con Minidunadu, la diversión está asegurada. Así que, casi sin querer, me vi envuelta en un proyecto que al principio supuso un reto, y ahora me obsesiona y me deja jugar.
Y aquí sí que, Antía y Carla, tienen un papel importante. Todas nuestras colecciones están inspiradas en momentos mágicos con banda sonora. Siempre hay un cantante, album, grupo, tema…detrás de cada colección. Esto quiere decir, que el descubrimiento musical de las niñas, inevitablemente, nos dibuja el camino de la siguiente colección. Es muy sencillo, solo hay que dejarse llevar.

Minidunadu es una colección para sus momentos de ocio, de vacaciones, de aventuras, por eso son prendas alegres, cómodas, frescas, con identidad y “alma discográfica”. ¡Ah! Y todas fabricadas en España. Y con ritmo, muuuuuuucho ritmo.

Minidunadu-quienes somos
HEADQUARTERS CONTACT
Velarde, 22. bajo interior-izda.28004 Madrid. SPAIN
TF:0034 914 465 244
minidunadu@dunadu.com

ENCUENTRA TU TIENDA
dunadu@dunadu.com
VENTAS INTERNACIONALES
sales@dunadu.com
PRENSA
prensa@dunadu.com

Política Cookies